SCI es una empresa joven con gran experiencia en la medición de temperatura y automatización de procesos, con laboratorio de calibración de temperatura acreditado por ENAC.
SCI se considera una empresa que apuesta por la investigación y el servicio a nuestros clientes.
Siete puntos que nos identifican:
1 Queremos solucionar problemas y nos involucramos. Más del 50% de nuestros clientes nos seleccionan para solucionar sus problemas en la medición de temperatura mediante nuestros sensores termopares pt100, estamos deseando que nos presenten el próximo reto y ayudar a nuestros clientes a rentabilizar sus medios de producción.
2 Cada cliente es único: nos adaptamos.
Ofrecemos productos y servicios según las necesidades de nuestros clientes, ni más ni menos: solo lo necesario, por este motivo contamos entre nuestros clientes con empresas líderes en su sector, tan diversos como Aeronáutica, metalurgia o alimentación.
3 Vivimos con la técnologia. Nuestra fabricación de sensores termpopares p100 para medir la temperatura se realiza con equipos de última tecnología, como la soldadura micro-láser o nuestro sistema automatizado de validación de fabricación.
4 Creemos en la formación. Es fundamental y prioritario. Asistimos a cursos, demostraciones y ferias especializadas periódicamente.
5 Nos gusta aportar conocimiento. Todos los años de dedicación se traducen en resolución de problemas, la experiencia acumulada no tiene sentido si no se transmite, organizamos cursos de formación para compartir nuestro conocimiento.
6 Nuestra calidad está reconocida. Y no lo decimos nosotros solos, ni tan siquiera nuestros clientes, nuestro laboratorio de calibración esta acreditado por ENAC, este reconocimiento a nivel Europeo nos diferencia.
7 Tenemos alma de investigadores. Colaboramos de forma habitual con centros de investigación en proyectos relacionados con la medición de temperatura y automatización, labor para que empleamos los sensores termopares pt100.